Novedades

PUBLICADA LA FECHA DE LAS PRUEBAS FÍSICAS, PARA EL ACCESO A LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL, EN ÁVILA

PUBLICADA LA FECHA DE LAS PRUEBAS FÍSICAS, PARA EL ACCESO A LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL, EN ÁVILA

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Desde hoy, 03 de Marzo y hasta el día 10 de Abril, se estarán llevando a cabo las pruebas físicas, correspondientes a la convocatoria 2013,  en la academia de Ávila.


http://www.oposicionesnacionales.com/wordpress/fecha-pruebas-fisicas-de-la-pn-en-la-sede-de-avila/#more-312

Una vez publicada la lista definitiva de admitidos definitivos a las pruebas selectivas de la convocatoria de la escala básica del año 2013 para la Policía Nacional mediante resolución de 13 de enero de 2014 de la dirección general de la policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la escala básica, categoría de policía, del cuerpo nacional de policía,  se fija el calendario de realización de la primera prueba siendo  la sede de Ávila dónde comienzan las  pruebas físicas para aquellos  opositores que eligieron dicha sede.

El Tribunal Calificador del proceso, convoca a los opositores, para la realización de la primera prueba (aptitud física), en la sede, días y horas que a continuación se indican:

 

SEDE: AVILA:

 HORA: 9.00 h (mañana) y 16,00 h. (tarde)

 DIAS: Del 3 de marzo del 2014 Al 10 de abril del 2014

 LUGAR: Centro de Formación Escuela Nacional de Policía

Avda. Juan Carlos I, núm. 46

 Previo a la realización de las pruebas, el Tribunal Calificador procederá a la comprobación del requisito de la talla de los opositores.

 Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página Web http://www.policia.es con su D.N.I. y su fecha de nacimiento.

Consulta Lista Definitiva de Admitidos y Excluidos, así como del lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas físicas para los opositores admitidos.

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub

Suerte a tod@s!!!