Novedades

A l@s Alumn@s del Curso de Auxiliar Administrativo

A l@s Alumn@s del Curso de Auxiliar Administrativo

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
A todos los que habéis echado la instancia para presentaros a la convocatoria de las 615 plazas de Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid, os hago del conocimiento del anuncio que han hecho, desde este ayuntamiento, el pasado día 9 de marzo.


Lo transcribo tal cual fue publicado.


ANUNCIO

Página 1 de 1

PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA PROVEER 615 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.


Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de fecha 28 de marzo de 2011 (BOAM de 27.04.2011) se procedió a convocar las pruebas selectivas, por el sistema de oposición, para proveer 615 plazas de Auxiliares Administrativos, en ejecución de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los ejercicios 2008 a 2010. El listado provisional de admitidos y excluidos a la citada convocatoria, fue aprobado el pasado 23 de diciembre de 2011.


Nombrado ya el Tribunal Calificador del citado proceso selectivo, a día de hoy, queda pendiente la determinación por parte del Tribunal Calificador de la fecha en que se realizará el primer ejercicio de estas pruebas selectivas. A estos efectos, conscientes del carácter especialmente sensible de esa información para los aspirantes del proceso selectivo, se comunica que el examen no se celebrará antes del mes de septiembre, señalando que su realización se prevé que tendrá lugar a lo largo del último trimestre de
2012, habida cuenta de la compleja organización que conlleva, para su celebración, el elevado número de aspirantes que han concurrido al proceso.


La fecha concreta se anunciará por el Tribunal Calificador con antelación suficiente.


Madrid, a 9 de marzo de 2012.-


LA DIRECTORA GENERAL DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS, MARGARITA MARTÍN GARCIA.